Tanto
Aravaca, El Plantío y algunas
urbanizaciones nuevas que pertenecemos a
Aravaca y a su vez al Distrito Macro de
Moncloa estamos olvidados, o perdidos , eso sí pagamos todos nuestros impuestos y como recompensa el alcalde , concejales y demás no piensan en nosotros , eso sí como nos vamos a quejar si vivimos en un barrio guay pero no estaría de más que se pasasen por aquí y vieran como está toda la zona
No hay comentarios.:
Publicar un comentario