miércoles, febrero 10, 2010

y qué pasa con Aravaca.

Tanto Aravaca, El Plantío y algunas urbanizaciones nuevas que pertenecemos a Aravaca y a su vez al Distrito Macro de Moncloa estamos olvidados, o perdidos , eso sí pagamos todos nuestros impuestos y como recompensa el alcalde , concejales y demás no piensan en nosotros , eso sí como nos vamos a quejar si vivimos en un barrio guay pero no estaría de más que se pasasen por aquí y vieran como está toda la zona

No hay comentarios.: