sábado, marzo 13, 2010

Acceso a la Casa de Campo por Rosa Luxemburgo

Es simplemente lamentable que a estas alturas de siglo exista un acceso a un parque público tan dificil como este. Es el más próximo para Aravaca y Pozuelo pero superarlo es todo un reto para niños, personas mayores y no digamos minusvalidos para los que está prohibido.
Muchas historias de Alcalde y Comunidad pero la verdad se escribe con bicicletas al hombro, subiendo o bajando una escalera de traviesas.
Menos campañas de corte electoralista y barato, menos fiesta de toros, menos revolución de derechas, que se estan colorendo de rojo con tanta "rebelión", y hagan un acceso como es debido.
Hace 20 años que hay un proyecto en los cajones del Ayuntamiento para que el carril bici pase por ese acceso. Vinieron hace unos meses a verlo y pusieron un pasamanos en las primeras escaleras. Los de Renfe con grandes maquinas pusiseron mejores y más largas vallas para aislar las vías. Con menos dinero se hubiera hecho una rampa para que los minusvalidos pudieran entrar en la Casa de Campo.
En fin la romeria festiva que entra por aquí entenderá de que hablo.
Veinte años esperando un acceso digno. Se dice pronto.