miércoles, febrero 10, 2010

Faltan dotaciones.

Aravaca , con una población importante, carece o dotaciones suficientes para cubrir la demanda que los vecinos demandan, ya que si hay algunos servicios se quedan cortos,y en muchos casos no llegan, por tanto me gustaría hacer llegar a el sr. Alcalde esta petición.

Firmado un hombre cabreado.

No hay comentarios.: